spot_img
InicioSan IsidroEl Arte Correo llega a San Isidro

El Arte Correo llega a San Isidro

El jueves 1 de junio, a las 19, se inaugurará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la exposición de Samuel Montalvetti y María Soledad Pedrosa para los fanáticos de la filatelia

La muestra ya puede visitarse.En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el jueves 1 de junio, a las 19, se inaugurará la muestra “Estampillas de autor” a cargo de Samuel Montalvetti y María Soledad Pedrosa.

La exposición presenta una serie de pliegos que representan la corriente Arte Correo, un movimiento de intercambio y comunicación a través del medio postal. Esta escuela artística comenzó a partir de la elaboración de timbres sin valor comercial que luego colocarían en los sobres junto a las estampillas legítimas, buscando que los sellos validaran también las apócrifas.

Sus orígenes remontan al grupo Flexus y a los neo-dadaístas quienes a través de su pasión por la filatelia exponían imágenes que representaban hechos sociales, políticos y conmemoraban acontecimientos históricos.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 9 de junio: Lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 11 a 17 y domingos de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares