Massa y Posse presentaron la flamante flota de 10 nuevos patrulleros municipales

0
280

En pleno centro de San Isidro, Massa y Posse presentaron la flamante flota de 10 nuevos patrulleros que se suman a los 120 que ya colaboran con la Policía. 

En este sentido, el diputado nacional Sergio Massa, afirmó: “Estamos en un momento en el que se habla mucho de holdouts y de Club de París, pero lo cierto es que siguen matando gente todos los días y que sigue habiendo inseguridad. Entonces, el esfuerzo más fuerte recae en el trabajo que hacen muchos Municipios para tratar de sostener la situación. Hay que valorar y reconocer el esfuerzo que hace el vecino a través del pago de la tasa, para que los cada Municipio haga estas inversiones, con móviles y cámaras que hacen que la gente viva más segura”.

Además, agregó: “Hay que tomar conciencia que policías municipales, cámaras y móviles, son la herramienta para dar respuesta en prevención para los ciudadanos”.

“Trabajamos desde hace 5 años de la misma manera: buscando que tengamos la mejor ley para la Provincia de Buenos Aires, y para los Municipios. Una ley que de verdad les dé a los Intendentes una policía para prevenir y combatir el delito, acompañando el esfuerzo en tecnología, cámaras y móviles. Haremos todos los esfuerzos para colaborar y que salga la mejor Ley para que haya finalmente policías municipales”, finalizó el líder del Frente Renovador.

26062014-B40O0840

Cabe destacar que San Isidro cuenta con 1030 cámaras que permiten tomar imágenes en 360º.

Previamente, Massa y Posse mantuvieron un encuentro con  el Foro de Seguridad de San Isidro, que núclea a todos los foros vecinales.

Al respecto, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó: “La inversión en prevención es el único camino. Es cuidar a la gente, cuidarlos camino al trabajo, al colegio. Necesitamos que salga la Ley para que haya policías cercanos al vecino. Tanto en Tigre, como en San Isidro y tantos otros Municipios, hay tanta inversión volcada” y acusó: “La Ciudad de La Plata queda muy lejos para resolver esta problemática”.

Las cámaras están conectadas a un tendido de fibra óptica propio que se extiende por más de 100 kilómetros en todo el Partido, y se monitorean desde la Sala de Control que está ubicada en el Edificio Municipal.

Los patrulleros están equipados con la más moderna tecnología: están blindados, tienen GPS y cámaras que envían información al Centro de Monitoreo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.