Salvador y el radicalismo de San Fernando encabezaron un nuevo timbreo

El Vicegobernador Daniel Salvador, el concejal radical Sebastián Salvador y la diputada del Parlasur, María Luisa Storani, recorrieron el centro de San Fernando en el marco de un nuevo timbreo de Cambiemos.

Acompañado por su equipo, Sebastián Salvador dialogó con los vecinos sobre las obras que Nación y Provincia están haciendo en el distrito. En conversaciones con este medio, el joven concejal aseguró “estar muy contento por la buena recepción” de los sanfernandinos.

Los radicales defendieron la gestión realizada por la Gobernadora, María Eugenia Vidal y el Vicegobernador, Daniel Salvador. Entre las políticas más importantes, destacaron la lucha contra las mafias y la inseguridad.

Sebastián Salvador resaltó además el entusiasmo que tuvieron los vecinos a la hora de transmitir sus dudas y preguntas. “Estamos todos los días en permanente comunicación con los vecinos porque queremos saber qué problemas tienen para construir juntos las soluciones necesarias”. Esa es la consigna que Salvador y su equipo tienen para trabajar en el distrito.

La jornada contó con más de un centenar de militantes radicales quienes explicaron los logros de la gestión provincial a los vecinos y comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.