Escobar asesora a entidades de bien público para adherirlas a la tarifa social

0
184

La Municipalidad de Escobar organizó una jornada en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar, con la participación de representantes de más de 30 instituciones, para presentar los alcances de la Ley Nº 27.218 que establece descuentos para aquellas entidades que contribuyan al bien público.

La Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Entidades de Bien Público, junto con la presencia de funcionarios del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) exhibieron los beneficios que obtendrán las entidades, que se basan en descuentos sobre los servicios de electricidad, gas, agua corriente y, próximamente, telefonía.

Para inscribirse, las entidades de bien público deben presentar fotocopias de las boletas de los servicios que estén registradas a nombre de la institución, además del certificado de vigencia que extiende la Subsecretaría.

Quienes deseen mayor información, deben acercarse a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Entidades de Bien Público, Avenida 25 de Mayo 459, 2º piso, Belén de Escobar o bien, comunicarse telefónicamente al 0348-4262841 ó al 011 21500391, de lunes a viernes de 8 a 15 horas

SIN COMENTARIOS