Patricia Bullrich en San Fernando

0
298

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó hoy las fuerzas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en San Fernando y luego asistió a una reunión con vecinos.

Acompañada por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y Agustina Ciarletta, Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente de Cambiemos en San Fernando, realizó un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Fernando.

Luego, los funcionarios participaron de una reunión donde mantuvieron una charla con los vecinos.

Entre sus declaraciones, la Ministra destacó que “logramos en estos meses, empezar a decir que este gobierno está bien parado y decidido a gobernar como hace falta. Queremos defender la posibilidad de que se gobierne como corresponde.”

Agustina Ciarletta explicó que “San Fernando está dentro del convenio firmado por el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del cual se destinan 100 prefectos para brindar asistencia a los municipios de la provincia y reforzar la seguridad.”

Adicionalmente, Alex Campbell sostuvo: “La seguridad es algo que nos preocupa y un tema sobre el cual estamos trabajando desde el primer día. La gobernadora está al frente de la lucha contra el delito, las mafias y la corrupción, y es una de las prioridades de la gestión porque es lo que más preocupa a la gente.”

SIN COMENTARIOS