En el York volvió el exitoso ciclo “Vicente López con todas las letras”

El miércoles 25 de junio en el Cine Teatro York, la Municipalidad de Vicente López comenzó la edición 2014 del exitoso ciclo Vicente López con todas las letras, en el que los autores exponen sobre sus obras y dialogan con el público presente.

El encargado de abrir el ciclo fue el escritor y periodista Daniel Balmaceda, quien presentó su recientemente editado libro “Buenos Aires en la mira”,  en el que pretende hacer un aporte diferente a la historia de la ciudad y rendir homenaje a los fotógrafos que a través de su lente capturaron para siempre los aspectos más atractivos de cada época.

Balmaceda es miembro titular y vitalicio de la Sociedad Argentina de Historiadores, fue editor de las revistas Noticias, Newsweek Argentina y El Gráfico, entre otras.  Publicó los libros “Espadas y corazones. Pequeñas delicias de héroes y villanos de la historia argentina”; “Oro y espadas”, “Romances turbulentos de la historia argentina”, “Romances argentinos de escritores turbulentos”, “Historias insólitas de la historia argentina”, e “Historia de las palabras, entre varios otros.

IMG_6605 copia

El intendente municipal Jorge Macri se refirió al ciclo expresando: “Queremos reeditar el éxito que tuvo el año pasado este ciclo y que para los asistentes significó una buena oportunidad de estar en contacto directo con sus autores preferidos y poder ahondar en su mundo creativo”.

El ciclo, que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Turismo en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, tendrá su segundo encuentro el miércoles 2 de julio, a las 19.30, con la presencia del periodista y jefe de redacción de la revista Noticias, Edi Zunino, quien presentará “Periodistas en el barro”; su libro sobre las traiciones y tramas secretas de los protagonistas de medios más renombrados: Majul, Lanata, Rial, Victor Hugo, Daniel Hadad y Tinelli, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.