Adrián Domenech brindará una clínica gratuita de fútbol infantil

Organizada por la subsecretaría de Deportes, el ex futbolista Adrián Domenech brindará una clínica gratuita de fútbol infanto-juvenil destinada a directores técnicos, dirigentes, docentes, profesores de Educación Física, médicos, psicólogos, periodistas deportivos y todas personas vinculadas con el fútbol de menores.

La actividad se llevará a cabo en el Polideportivo municipal desde las 9 y se dividirá en dos partes. La primera será exclusivamente teórica y la segunda práctica.

El objetivo es potenciar el trabajo que realizan los clubes de barrio y su función social en el cumplimiento de este tipo de tareas. La convocatoria a la clínica es abierta y se hace extensiva a todas las personas interesadas en la formación infanto juvenil de fútbol.

Los contenidos de la capacitación girarán en torno a títulos como método integral progresivo en la formación, sistemas de entrenamiento, desarrollo técnico y táctico del jugador, edades sensibles, madurativas y cronológicas del niño y nuevas tendencias de entrenamiento.

La subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti, explicó: “Estamos muy contentos por poder entregar esta nueva herramienta. En este caso, en especial a aquellos que están vinculados con el fútbol, quienes van a poder capacitarse e incorporar diferentes conceptos tácticos. Adrián Domenech, además de haber sido un gran futbolista, es uno de los formadores más reconocidos del país”.

La propuesta forma parte del ciclo de clínicas de perfeccionamiento y actualización que lleva adelante la subsecretaría de Deportes.

Los interesados deben concurrir el martes antes de las 9 al Polideportivo o recibir información en la oficina de Deportes comunal, ubicada en Bolívar 389, teléfono: 0230-4426567.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.