Mujer simuló secuestro de su hijo y acusó al padre del niño: Fue detenida por falsa denuncia

0
248

Una mujer de 25 años, que simuló el secuestro de su hijo de 5 y acusó a su pareja y padre del menor, con el que había tenía una fuerte discusión, fue descubierta por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y aprehendida por falsa denuncia.

Los hechos se registraron en las últimas horas  en Villa Ballester cuando la ahora detenida  llamó al 911 alegando que varios masculinos a bordo de un Chevrolet corsa la interceptaron en la calle Mercedes y Bermejo, de la mencionada localidad, y le secuestraron a su hijo, de nombre Ángel Jonatan.

Según la declaración de la mujer, momentos antes del secuestro había mantenido una pelea verbal con el padre del menor, también de 25 años y al que sindicó como principal sospechoso, en la casa de su suegra y que por decisión propia se retiró del lugar para dirigirse a la casa de sus progenitores en Mataderos, CABA. En el camino, según la mujer, fue sorprendida por los secuestradores.

Radicada la denuncia, los efectivos policiales comenzaron con un trabajo investigativo de búsqueda que permitió hallar al niño en la casa de su abuela materna, quien expuso que llegó a su domicilió y encontró a su nieto sólo y encerrado bajo llave y que éste expresó que su mamá lo había dejado ahí. Además, la policía constató que únicamente poseen llave de la vivienda la abuela y la madre del menor.

La mujer fue puesta a disposición de la justicia por el delito de falsa denuncia.

El procedimiento  estuvo a cargo de oficiales de la comisaría 2°de San Martín

SIN COMENTARIOS