spot_img
InicioSociedadNito Mestre estuvo en San Fernando en una actividad organizada por el...

Nito Mestre estuvo en San Fernando en una actividad organizada por el Senado Provincial

El músico argentino Nito Mestre pasó por San Fernando en el marco de “Abcdario del Rock”, una actividad organizada por el área de Cultura del Senado de la Provincia de Buenos Aires, que contempla una entrevista a artistas del rock nacional. 

La actividad contó además con la presencia del Vicegobernador, Daniel Salvador y del concejal sanfernandino, Sebastián Salvador, quienes conversaron con los vecinos que se acercaron a disfrutar del show.

Al respecto, Sebastián Salvador destacó que Nito Mestre “es un referente de la cultura y del rock argentino, es un honor poder escuchar la experiencia de un artista como él” y agregó “me gusta poder acercar este tipo de actividades para los vecinos de San Fernando, porque se trata de un artista reconocido, con una gran carrera en el rock nacional que puede ser de inspiración para muchos.”

La actividad se llevó a cabo en el Club Sirio Libanés y la entrevista estuvo a cargo de Mariano Irigoyen. Cerca de las 19.30 hs. el lugar estaba repleto de vecinos de San Fernando que disfrutaron de una noche de rock donde sonaron algunos de los temas más conocidos, además de la charla con uno de los más grandes referentes del rock argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares