El ciclo Cruzando Veredas continúa con un análisis de los cuentos infantiles

0
302

Se realizará un nuevo encuentro del ciclo literario gratuito y para todo público que organizan el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro. La profesora de Letras Ana Guillot y el profesor de Música Claudio Mamud analizarán los cuentos más conocidos y cuáles son sus mensajes. El sábado 10 de junio, a las 18, en 9 de Julio 501, San Isidro.

El ciclo literario Cruzando Veredas, que organizan de manera conjunta el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro tendrá su segundo encuentro del año con un original propuesta en la que la profesora de Letras Ana Guillot y el profesor de Música Claudio Mamud realizarán un análisis de los cuentos más conocidos y de cuál es su verdadero significado o lo que quieren transmitir.

El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el sábado 10 de junio, a las 18, en la sede de la Biblioteca Popular de San Isidro (9 de Julio 501).

La propuesta de Guillot y Mamund explicará cómo los cuentos maravillosos en particular son un reservorio en el que se entrecruzan culturas y tradiciones. Se hará hincapié en el héroe y la heroína que existe en el interior de cada uno de nosotros a fin de comprobar de qué manera estos relatos se adecuan a planteos y desafíos de la contemporaneidad y cómo nos ayudan a resolverlos.

SIN COMENTARIOS