La obra de teatro “Sálvese quien pueda” se suma este mes a Cultura Tributaria

La comedia del verano se presentará el viernes 30 de junio, en exclusiva para los contribuyentes al día. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 12, a las 10, en la web municipal.

En el marco del Programa Cultura Tributaria, llega en exclusiva para los contribuyentes que estén al día con el pago de la Tasa ALSMI, el éxito teatral “Sálvese quien pueda”.

La comedia más explosiva del verano, con Osvaldo Laport, Florencia de la V, Emilio Disi, Sebastián Almada, Federico Bal, Ailén Bechara, Macarena Rinaldi y Celeste Muriega, se presentará el viernes 30 de junio, a las 20.30, en el Complejo Cultural Plaza.

En ese sentido, las entradas para la función estarán disponibles a partir del lunes 12, a las 10, en la web municipal.

La edición de junio de Cultura Tributaria, también incluye la presentación de la obra de teatro “Par de Pájaros”, el viernes 16, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín. Además, a través de “San Martín Visita Museos”, el sábado 10, a las 16.30, se realizará la visita al Museo Juan Manuel de Rosas; y el sábado 24, a las 16.30, será el recorrido por el Museo Histórico José Hernández.

El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura destinada a reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, accederán a los beneficios aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda o vivienda multifamiliar, y que no registren deudas por un período de 5 años.

Para solicitar entradas, los vecinos deberán inscribirse en el sitio web del Municipio ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria” y, posteriormente, deberán elegir entre los enlaces “San Martín va al teatro” o “San Martín Visita Museos”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que optar por la opción “Registrarme”, cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Dada la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá acceder a un beneficio por mes, por lo que cada contribuyente deberá elegir por un par de entradas para el teatro o un par de entradas para una visita al museo.

Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas disponibles.

Para retirar los beneficios debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, tendrá que hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular y la fotocopia del DNI del mismo.

Cultura Tributaria también cuenta con el programa “San Martín Lee” a través del cual se ofrecen ejemplares de reconocidos autores nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.