Tagliaferro y Gladys González recorrieron obras en Castelar Sur

El Intendente y la Titular de ACUMAR supervisaron el avance de la obra de la calle Blas Parera y conversaron con los vecinos sobre los cambios positivos en Morón. Además, casa por casa, autoridades del gabinete municipal, junto a concejales y trabajadores de las siete UGC del Municipio, recorrieron todo el territorio.

Esta mañana en Castelar Sur, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, conversó con los vecinos junto a Gladys González, Titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). Charlaron acerca de las obras que se realizan en la zona y sobre los cambios positivos en el Municipio durante estos 18 meses de gestión.

En el gabinete móvil, Tagliaferro afirmó: “Como todos los sábados hablamos con los vecinos y les contamos sobre todo el trabajo realizado y los proyectos que tenemos para que Morón siga creciendo”. “Hoy junto a Gladys nos contaban su satisfacción por la pavimentación de Blas Parera, obra que esperaron durante muchos años”, agregó.

González está al frente de ACUMAR, un organismo que tiene como misión recuperar la Cuenca Matanza-Riachuelo, generando resultados a través de políticas públicas que promuevan el cuidado del ambiente y el mantenimiento del espacio público. Sobre su paso por el distrito, la Titular de ACUMAR expresó: “Es maravilloso lo que se está haciendo en Morón. Que un vecino pueda ver la obra que esperó durante tantos años nos llena de energía y nos marca la responsabilidad de seguir en este camino, haciendo lo que hay que hacer”.

El equipo del gabinete municipal, concejales y trabajadores de cada UGC acompañaron todas las acciones realizadas con el objetivo de conocer la opinión que tienen los vecinos sobre los proyectos del Municipio y poder dar respuesta más rápida a sus necesidades. En Castelar sur, la Dirección de Zoonosis municipal acompañó al gabinete móvil aplicando la vacuna antirrábica puerta a puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.