Timbreo nacional de Cambiemos en San Fernando

En una nueva edición del timbreo nacional de Cambiemos el Ministro de Justicia de la Nación, German Garavano, la Secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, recorrieron San Fernando.

Fueron recibidos por Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, y la referente local de Cambiemos y funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta.

También estuvieron presentes Eugenio Burzaco, Secretario de Seguridad de la Nación, Iván Petrella, Secretario de Integración Federal del Ministerio de Cultura, y Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

Salieron a encontrarse con los vecinos, con quienes charlaron sobre qué cosas se necesitan para seguir mejorando, y aprovecharon para presentarles el Plan Mejor Hogar, que permitirá que todas las familias puedan acceder a créditos para estar conectadas a la red de servicios básicos.

Agustina Ciarletta comentó que “estamos haciendo lo que hay que hacer para mejorar San Fernando y seguir cambiando la provincia junto a María Eugenia Vidal. Es cuando hablamos con la gente cuando conocemos sus necesidades y podemos pensar ayudarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.