El Municipio continúa con las obras de repavimentación en los barrios

A través del Plan de Recuperación Vial, se trabaja en distintas calles de José León Suárez, Chilavert, Villa Lynch, Villa Ballester y San Martín Centro.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, que tiene como objetivo mejorar las calles y la circulación vehicular, el Municipio continúa con las obras de repavimentación y bacheo de hormigón en distintos barrios del partido.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos en la esquina de Guido Spano y calle Central; y sobre Guido Spano, entre 1 de Mayo y Central, en José León Suárez.

Además, se realizan tareas de bacheo en las esquinas de Campichuelo y San Ramón, Chilavert; Viacava y Pasaje 42, Villa Lynch; y sobre Pacífico Rodríguez y Falucho, Villa Ballester. Estas obras ya cuentan con el hormigón de base, y en los próximos días colocarán el hormigón final.

Asimismo, continúa la repavimentación de diferentes tramos de la calle San Martín, desde Perdriel hasta Francia, en San Martín Centro.

Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como, San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.