spot_img
InicioSan FernandoAndreotti recibió a Margarita Stolbizer en San Fernando

Andreotti recibió a Margarita Stolbizer en San Fernando

El Intendente y la Diputada Nacional recorrieron establecimientos municipales dedicados a la contención social. El Jefe Comunal manifestó su alegría: “Estamos muy contentos de que Margarita haya venido y nos conozca, para transmitir que hacer muchas cosas es posible”; y la legisladora destacó a la gestión sanfernandina: “El progresismo no es el discurso, es cambiar la calidad de vida de la gente”.

Junto a funcionarios y concejales locales, el Intendente Luis Andreotti recibió en San Fernando a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, referente del espacio ‘1 País’, y recorrieron la primera Escuela Municipal de Oficios, la Unidad de Diagnóstico Precoz N°27, el CEIM N°1, el barrio San Rafael y el Polideportivo N°7 del barrio Infico.

El Jefe Comunal comentó el motivo de la visita: “Estuvimos viendo lo que tenemos en deportes, salud y educación, fundamentalmente para mostrar el trabajo en inclusión e integración del tejido social que nos pusimos como objetivo y del cual estamos orgullosos”.

Por su parte, la legisladora expresó: “En estos momentos se reafirma que el progresismo no es el discurso sino la gestión, como la del Intendente Andreotti que demuestra que sus prioridades son cambiarle la calidad de vida a la gente para que sientan la dignidad de encontrarse en su barrio con su propia identidad y servicios”.

“Me impacta la articulación entre lo cultural, el deporte, la educación y la salud”, continuó y destacó positivamente a la administración de San Fernando: “Conversamos mucho sobre la dedicación de un porcentaje muy alto de sus recursos a las áreas sociales”.

“Habría que invitar a muchos a San Fernando para que vean cómo se hace viable gobernar”, manifestó y aseguró: “Aquí no hay clientelismo con los cargos públicos”.

Luis Andreotti agregó a su vez: “Estamos muy contentos de que Margarita haya venido y nos conozca, más ahora que nosotros participamos en el Frente Renovador y se hizo una alianza muy importante con el GEN que ella lidera. La política es convivencia”.

Luego completó: “Me gusta que podamos divulgar qué es lo que hacemos, no para que nos feliciten, sino para transmitir que hacer muchas cosas es posible. Margarita tuvo coraje, esfuerzo y voluntad para crear un partido propio y luego demostró su honestidad en la forma de ser”.

Los acompañaron el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio; más funcionarios municipales, concejales de ‘1País’ y referentes locales del espacio ‘Progresistas’ al que pertenece Stolbizer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares