Los vecinos y comerciantes del distrito aún pueden beneficiarse con el plan de facilidades de pagos impulsado por el Municipio. Se puede acceder a la moratoria hasta el 31 de julio.
El plan tributario que se puso en marcha en Tigre y que busca simplificar los trámites los vecinos denominado «Te ayudamos a cumplir», es una iniciativa que contempla diversos beneficios para aquellos que adeuden el pago de tasas u otros servicios con la comuna.
Con la nueva moratoria, más de 25 mil vecinos se benefician con: descuentos de entre el 30 y 70% sobre los intereses y recargos; condonación de sanciones y multas sobre el total del monto adeudado; rebajas adicionales del 20% por pago en efectivo y plan de cuotas mensuales, manteniendo el monto para saldar la deuda y mucho más.
Cabe destacar que el sistema tributario estará vigente hasta el 31 de julio. Para acceder a él hay que dirigirse al Departamento de Verificación Impositiva del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 16. Para más información comunicarse al 4512-4523 o a través del correo electrónico verificacionimpostiva@tigre.gov.ar