Últimos días del Programa “Te ayudamos a cumplir”

Los vecinos y comerciantes del distrito aún pueden beneficiarse con el plan de facilidades de pagos impulsado por el Municipio. Se puede acceder a la moratoria hasta el 31 de julio.

El plan tributario que se puso en marcha en Tigre y que busca simplificar los trámites los vecinos denominado “Te ayudamos a cumplir”, es una iniciativa que contempla diversos beneficios para aquellos que adeuden el pago de tasas u otros servicios con la comuna.

Flyer Te Ayudamos a cumplir

Con la nueva moratoria, más de 25 mil vecinos se benefician con: descuentos de entre el 30 y 70% sobre los intereses y recargos; condonación de sanciones y multas sobre el total del monto adeudado; rebajas adicionales del 20% por pago en efectivo y plan de cuotas mensuales, manteniendo el monto para saldar la deuda y mucho más.

Cabe destacar que el sistema tributario estará vigente hasta el 31 de julio. Para acceder a él hay que dirigirse al Departamento de Verificación Impositiva del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 16. Para más información comunicarse al 4512-4523 o a través del correo electrónico verificacionimpostiva@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.