Tigre presentó nueva maquinaria para fortalecer sus servicios públicos

0
169

El intendente Julio Zamora supervisó la puesta en funcionamiento de la nueva flota, integrada por camiones volcadores, un desobstructor, una barredora mecánica, 17 camionetas para cubrir todas las delegaciones y más de 10 tortones para bacheo, con el objetivo de aumentar la calidad de las tareas en espacios públicos del distrito. Además, el jefe comunal recorrió la plaza de la localidad que contará con juegos inclusivos.

El intendente de Tigre Julio Zamora supervisó en la delegación de General Pacheco la puesta en funcionamiento de la nueva flota de maquinarias para los servicios públicos de todo el distrito. La adquisición incluye camiones volcadores, un desobstructor, una barredora mecánica, 17 camionetas para cubrir todas las delegaciones y más de 10 tortones para bacheo.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Invertimos en nuevas maquinarias con el objetivo de seguir elevando la capacidad de respuesta de nuestros servicios en todo el distrito” y añadió: “La necesidad de continuar ampliando la dotación municipal es la respuesta a una ciudad que tiene a todas sus localidades en constante crecimiento”.

Durante la presentación, realizada en la Delegación de General Pacheco, Zamora explicó que el Municipio de Tigre realizó dichas adquisiciones utilizando la herramienta de Leasing del Banco Provincia.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: “El nuevo equipamiento consta de seis orugas de gran porte para lo que tiene que ver con los zanjones e irán a las delegaciones para así descentralizar el uso de las mismas, contemplando la capacitación para los choferes. Entraron también palas, mini cargadoras y otras cinco palas de gran porte, cinco camiones volcadores, un desobstructor, una barredora mecánica para las arterias principales; y más de diez tortones para hacer bacheo”.

Luego de la actividad en la delegación, el jefe comunal supervisó el avance de las tareas en la plaza local que, al igual que la de El Talar, tendrá juegos inclusivos. Cabe destacar que los dos playones que se construyen en la plaza cuentan con un total de 750 metros cuadrados. Además de contar con juegos inclusivos, el espacio se acondiciona con iluminación apropiada, nuevos bancos, poda y una plantación con palmeras, para una mejor calidad de vida y disfrute de los vecinos.

Acompañaron también a Zamora: el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Adrián Gastaldi.

SIN COMENTARIOS