Continúan las tareas de repavimentación de distintas arterias de Pilar

La Secretaría de Obras Públicas informa que en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles, se llevaron a cabo tareas de fresado y repavimentación con carpeta asfáltica en el centro de Pilar, para mejorar la circulación en esta zona de alta concentración de tránsito.

Las obras se desarrollaron en la intersección de arterias importantes tales como Pelagio Luna entre Bergantín Independencia y Venancio Castro, Río Segundo entre 11 de Septiembre y Pelagio Luna, San Lorenzo entre Alberdi y Venancio Castro, Alsina entre Moreno y Lorenzo López, Fermín Gamboa entre 11 de Septiembre y Alsina, y Bolívar entre 11 de Septiembre y Alsina.

Las mejoras incluyeron trabajos de fresado mecánico de la carpeta asfáltica que se encontraba en mal estado, lo que implicó la realización de un proceso de repavimentación. Asimismo las autoridades del área informaron que el fresado que se retiró del lugar, se convertirá en material reutilizable que se aplicará en tareas de estabilizado de otras obras.

Estos trabajos forman parte de los compromisos de gestión asumidos por el Intendente Nicolás Ducoté, los cuales apuntan a la realización de 1350 cuadras pavimentadas o repavimentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.