spot_img
InicioPolicialesDesarticulan una banda de piratas del asfalto y recuperan cargamento de golosinas...

Desarticulan una banda de piratas del asfalto y recuperan cargamento de golosinas robadas

Una banda de piratas del asfalto, que había robado un camión que transportaba golosinas, fue desbaratada en las últimas horas, tras un allanamiento realizado en un campo de Lima, partido de Zárate.

El procedimiento estuvo a cargo de la DDI Zárate-Campana, cuyos efectivos recuperaron 28 pallets con productos de la empresa Arcor.

El operativo se llevó a cabo en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 95 de la Ruta Nacional N° 9, y los integrantes de la organización delictiva, tres hombres y una mujer mayores de edad, fueron capturados luego de una intensa búsqueda.

La investigación comenzó cuando un camión que provenía de Córdoba, y tenía como destino la localidad de Victoria, partido de Tigre, fue interceptado por varios individuos a bordo de dos vehículos.

20140625_172517

En esas circunstancias, los malvivientes se llevaron el acoplado del rodado hasta la Ruta 25 y Panamericana, donde lo abandonaron, luego de descargarlo.

Interviene la UFI Temática Pirata del Asfalto, a cargo de la Dra Verónica Parrello, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares