Por una política sin agresiones y con libertad

0
437

Comunicado

Desde Cambiemos San Fernando repudiamos los hechos provocados por el personal municipal hace unas semanas y deseamos poder seguir conversando y ayudando a los vecinos sin agresiones, intimidaciones u obstáculos que
los perjudiquen y pongan en peligro a nuestro equipo de trabajo.

Creemos que las diferencias se deben conversar y dirimir en términos democráticos y pacíficos. De esta forma trabajamos y esto es lo que pretendemos para San Fernando.

Por eso repudiamos que seis móviles y 20 efectivos de la Dirección de Orden Urbano de la municipalidad abordaran, agresiva e intimidatoriamente,  en la Avenida Avellaneda (en Virreyes) el camión sanitario que había enviado el Ministerio de Salud de la Provincia para otorgar, de manera gratuita, vacunas antigripales.

A raíz de ello, el móvil (que ya había atendido a más de mil personas en San Fernando ante la epidemia gripal) fue escoltado por patrulleros municipales y llevado a la calle Uruguay. En el trayecto, cuando el camión sanitario estaba llegando al nuevo destino, desde una camioneta Volkswagen Saverio (que se identificó como vehículo de la municipalidad) arrojaron “miguelitos” para hacer estallar las cubiertas. Dado que se trataba de un vehículo oficial, se contactó con la policía bonaerense.

denuncia

Inmediatamente a estos incidentes se hizo la denuncia correspondiente, a cargo del abogado Santiago García Quiroga, uno de los dirigentes que reporta al Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y referente del distrito, Alex Campbell. El tema se seguirá en la Justicia de la Provincia.

Esperamos profundamente que este tipo de hechos no se repitan y podamos trabajar con tranquilidad por el San Fernando que nos merecemos.

SIN COMENTARIOS