Funcionarios municipales participaron del Gabinete Móvil en todo Morón

En los diferentes barrios de todas las localidades, las autoridades del gabinete municipal junto a secretarios, directores y trabajadores de las UGC, charlaron con los vecinos y recorrieron las obras y mejoras que se realizan en el Municipio.

Esta mañana, en un nuevo Gabinete Móvil, funcionarios del Gobierno de Morón, concejales y trabajadores de todas las UGC recorrieron los diferentes puntos del distrito para brindar detalles sobre todo el trabajo realizado durante los primeros 500 días de gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro. A su vez, respondieron a las consultas de los vecinos, conversaron sobre los temas que más les preocupan y acompañaron los trabajos que se realizan en todos los barrios.

Durante el recorrido, se charló con los vecinos sobre algunas de las obras más importantes que se están llevando adelante como la obra Cuenca Boquerón, abandonada en repetidas oportunidades por la gestión anterior, y la pavimentación de Blas Parera, entre Hortiguera y William Morris, en Castelar Sur, que se realizó en respuesta a un pedido histórico y, ahora, se está repavimentando hasta la calle Berlín. Además, los funcionarios les recordaron que esta semana se comenzó a pavimentar la calle Cañada de Juan Ruiz entre Juan Manuel de Rosas y la colectora del Acceso Oeste, una obra postergada desde hace más de cincuenta años.

De manera simultánea, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos coordinó un operativo por distintas zonas del Partido que incluyó bacheo de hormigón, tareas de mantenimiento en plazas y espacios públicos, reforestación de árboles y recolección de ramas, limpieza integral y mantenimiento del alumbrado público.

Entre algunos de los trabajos realizados, se pueden enumerar: tareas de limpieza en el Barrio Carlos Gardel y reparación y recambio de bombas depresoras sobre la Avenida Rosales, en El Palomar, levantamientos de escombros en Morón, limpieza de sumideros en Haedo, recolección de ramas en el Barrio San Francisco de Morón Sur, trabajos de bacheo sobre la calle Humaitá y reacondicionamiento y pintura de los juegos de la Plaza Granaderos de San Martín, en Morón, reforestación y mantenimiento de árboles sobre la calle Santa María de Oro y puesta en valor y pintura de las calles internas del Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Castelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.