Ishii lanza su precandidatura a senador

Será este lunes, un día antes que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar”, dijo el intendente de José C. Paz.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzará este lunes su precandidatura a senador nacional y el espacio a través del que competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto con el ex ministro Florencio Randazzo dentro del Frente Justicialista.

Ishii, quien saltó a la fama años atrás al ofrecerse salir “a la caza de traidores”, eligió hacer su acto de lanzamiento un día antes que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirhcner, quien presentará su nuevo espacio, esta vez sin el PJ, el martes.

Cristina eligió concentrar a sus seguidores en una localidad del sur del conurbano (Sarandí), mientras que intendente se lanzará en su pago chico.

“Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar”, dijo Ishii al hablar del lanzamiento de su precandidatura, que arrancará a las 17 en la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, de José C. Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.