Vidal y sus ministros definirán la integración en las listas para las PASO

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y parte de su gabinete de ministros se reunirá esta semana en el complejo turístico de Chapadmalal, en Mar del Plata para terminar con el armado de las listas con las que Cambiemos competirá en el distrito de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Voceros gubernamentales confirmaron a Télam que en el edificio del complejo hotelero perteneciente al Estado Nacional y que fue inaugurado en 1947 por Juan Domingo Perón, se definirán los nombres de quienes integrarán las nóminas de precandidatos a diputados y senadores nacionales por el oficialismo, como así también las de legisladores provinciales.

Además, las fuentes adelantaron que, tras estas definiciones, el viernes 23, presentarán las listas al gobierno nacional, un día antes de que venza el plazo para la oficialización de las precandidaturas de cara a las primarias que definirán las postulaciones para las próximas legislativas.

El complejo de Chapadmalal, creado con un sentido de “turismo social” durante el gobierno de Perón, es utilizado por los jefes de Estado de turno para realizar amplias reuniones debido a su gran espacio cubierto, y también descubierto.

La Unidad Turística Chapadmalal está ubicada frente al mar, a 22 kilómetros del centro marplatense, y cuenta con chalets, pileta, canchas de tenis, helipuerto, playa propia, muelle y mirador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.