Se duplicó la cantidad de cámaras de seguridad en Malvinas Argentinas

El Plan Integral de Seguridad avanza en todo el distrito. Se trata de 100 cámaras fijas y 50 son domos con visión 360 grados. Ya se comenzaron a instalar en los centros y en los barrios. Son de tecnología FULL HD. Desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) se trabaja en articulación con las fuerzas policiales para dar aviso en forma rápida y eficiente ante cualquier situación de amenaza.

El intendente Leo Nardini había anticipado la licitación de cámaras de seguridad de última tecnología para el desarrollo de su política de prevención y refuerzo de la seguridad en el distrito. La adquisición ya se concretó y se dispuso su rápida instalación en toda la geografía de la comuna.

El jefe comunal se refirió a este avance en términos de inversión sin precedentes en el municipio: “Invertimos como nunca antes se había hecho en Malvinas Argentinas en materia de seguridad, estamos hablando del doble de cantidad de cámaras en el distrito”.

El Plan Integral de Seguridad también consiste en 10 nuevos puestos de seguridad, a los que se le sumarán cuatro más antes de fin de año; la capacitación permanente del personal del COM para que la información sea precisa y eficiente; el trabajo articulado de la Subsecretaría de Seguridad con las fuerzas policiales y nuevos tendidos de fibra óptica para una mejor y rápida comunicación. Además se anunció la construcción de un Polo de Seguridad que nucleará al nuevo COM, Defensa Civil y Gendarmería.

Estas son las direcciones de las últimas nuevas cámaras ya instaladas: Colpayo y Ruta 197 en Ing. Adolfo Sourdeaux; Morse y Maure, en el barrio “La Cabaña” en Ing. Pablo Nogués; Congresales y Suiza, Plaza 2 de Abril, Perito Moreno y Av. Pte. Perón y Suipacha y Rivadavia en Los Polvorines; Arquímides y Carlos Pellegrini, Villa de Mayo y Rosario y Sucre y Sarratea en Villa De Mayo; Av. Constituyentes y Colectora Panamericana en Tortuguitas; José Hernández y Pasco y Cura Brochero y Pasco en Grand Bourg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.