Exitoso Taller de fotografía nocturna

Organizado por la Dirección de Turismo de Pilar, se realizaron los Talleres de Fotografía Nocturna Argentina. La iniciativa contó con vacantes agotadas y constó de un curso teórico y práctico destinado a los amantes de la fotografía, que combinó una clase en las instalaciones del hotel Rental Suites Pilar para luego culminar el aprendizaje en la Reserva Natural del distrito.

El director de Turismo, Fabián Martínez, destacó: “Fue sumamente importante para nosotros que se siga eligiendo y teniendo en cuenta a Pilar para actividades que promueven el aprendizaje y el estar inmerso en la naturaleza”. Y agregó: “Y no solamente para el deleite de los fotógrafos, sino que cualquier persona puede venir al distrito y admirar nuestra Reserva Natural y a nuestras localidades que fomentan la naturaleza, nuestra tradición y nuestra historia”.

El curso, que contó con el apoyo de la Dirección de Turismo y del taller fotográfico local “Una Manera de Mirar”, brindó conocimientos y herramientas básicas para que los interesados salieran sabiendo cómo capturar una fotografía en la noche pilarense.

“Estuvo espectacular”, señaló Alejandro Montel, responsable de dictar el taller y uno de los referentes de Fotografía Nocturna Argentina (FNA). “Tanto en la primera parte teórica en el hotel como en la parte práctica la gente la pasó bárbaro y resultó aún mejor de lo que esperábamos, porque se engancharon y nos hicieron un montón de preguntas”, señaló. Y añadió: “Las sensaciones fueron positivas en todo sentido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.