spot_img
InicioPolíticaKatopodis: "La prioridad es urbanizar las villas y combatir al narcotráfico"

Katopodis: “La prioridad es urbanizar las villas y combatir al narcotráfico”

El intendente de San Martín participó de la Pastoral Social en Mar del Plata y pidió diálogo para terminar con la pobreza. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de un encuentro organizado por la comisión episcopal de la Pastoral Social en Mar del Plata con el objetivo de erradicar la pobreza y la exclusión social, a través de la reflexión sobre la enseñanza pastoral y evangelizadora del Papa Francisco en torno a la cuestión social.

En este sentido, el Jefe Comunal formó parte del debate “Adicciones y exclusión en los jóvenes”, y afirmó: “La prioridad es urbanizar las villas y combatir al narcotráfico. El diálogo que todos piden debe conducir concretamente a que el Estado llegue mejor a los lugares más pobres”.

Y continuó: ” Los pibes y los jóvenes necesitan escuelas que eduquen, hospitales que curen y mejores condiciones de vida. El Estado tiene que llegar antes a los problemas. Para terminar con la pobreza y la inseguridad necesitamos reforzar el brazo social y el punitivo al mismo tiempo”.

En el encuentro también estuvieron presentes Joaquín De La Torre, intendente de San Miguel; Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria de Tigre; Municipio Jorge Lozano, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS); el Obispo Emérito Jorge Cassaretto; Carlos Acuña, diputado provincial del Frente Renovador y secretario General del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (SOESGyPE); Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción del Municipio de Tigre; y concejales locales del Frente Renovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares