Vecinos y artistas ya pueden inscribirse a las actividades del Festival Martín Fierro

Durante todo el año, el ciclo cultural ofrecerá espectáculos, recitales, peñas, charlas, concursos y seminarios, basados en la clásica obra de la literatura nacional.

El Municipio organiza el Festival Internacional Martín Fierro, que busca afianzar a San Martín como espacio de identidad y referencia de la obra literaria más importante del país.

En este sentido, el ciclo ofrece hasta noviembre actividades culturales, educativas y sociales destinadas a instituciones locales, regionales, nacionales e internacionales, tanto públicas como privadas, en distintos espacios de la ciudad.

En ese sentido, ya se encuentra abierta la convocatoria a los artistas locales, establecimientos educativos, asociaciones civiles, organizaciones y al público en general, para participar de los diferentes talleres de formación, concursos y espectáculos de música, danza, literatura, artes visuales, teatro, diseño y artesanía.

También, el ciclo contará con recitales, peñas, charlas, ciclos de cine, presentaciones de libros, exposiciones, recorridos turísticos e invitados especiales, basados en la clásica obra de la literatura nacional.

Asimismo, entre el 4 y el 12 de noviembre los vecinos podrán presenciar el cierre del ciclo con eventos especiales, en la Chacra Pueyrredón.

Para participar, los interesados deberán chequear las actividades, convocatorias y concursos -con sus bases y condiciones- haciendo click acá o pueden enviar un mail a festivalmartinfierro@sanmartin.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.