Esteban Bullrich es el elegido del Gobierno para encabezar la lista en provincia de Buenos Aires

0
179

El ministro de Educación de la Nación es el elegido del Gobierno para encabezar la lista de Cambiemos.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, es el elegido del Gobierno para encabezar la lista de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires como candidato a senador nacional, mientras la titular de la Acumar, Gladys González, es la favorita para completar el binomio.

Según informaron a Télam altas fuentes de la Casa Rosada, la decisión de que el ministro Bullrich sea el primer candidato a senador por el mayor distrito del país fue tomada esta tarde en una reunión que celebraron en la Casa Rosada el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de gabinete de la Provincia, Federico Salvai.

“La gobernadora llamó a Esteban poco antes de las 19 y le anunció que era el elegido”, relataron fuentes oficiales. Esta noche, el comando de Cambiemos ultimaba detalles para definir el binomio para el Senado, ya que aseguran que lo de González -si bien es probable- “aún no está confirmado”.

El primer lugar de la lista de diputados nacionales tampoco está asegurado, aunque la versión más fuerte sitúa en esa posición al médico Facundo Manes, secundado por Graciela Ocaña y con “Toty” Flores (Coalición Cívica) en tercer lugar.

SIN COMENTARIOS