Noche de rock en el HCD de San Isidro

Mariano Martínez & Los Elementales y La Moladora Blues presentarán el sábado 24 de junio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459)¡San Isidro tiene rock!, show que ofrecerá un repertorio de temas propios y covers de grandes temas del rock nacional. Entrada libre y gratuita.

En el marco del programa “Espacio de Encuentro”, que lleva adelante el Concejo Deliberante de San Isidro, se presentarán el sábado 24 de junio, a las 20, Mariano Martínez & Los Elementales y La Moladora Blues, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459).

Mariano Martinez & Los Elementales es una banda formación power-trio de blues y rock. La banda emergente realizó diversas presentaciones, como el “Festival de Skate” de la Municipalidad de San Isidro. En la actualidad, se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco. Integrantes; Mariano Martínez (guitarra y voz), Héctor Martínez (bajo) y Eliana Alvares (batería).

La Moladora Blues, integrado por Darío Barrios (voz y segunda guitarra), Eduardo Brunacci (guitarra), Martín Barraza (bajo), Chaleco Rakk (armónica), Sebastián Pereyra (guitarra), Ulises Ruiz Pozzo (teclado), Antonio Brunacci (saxo) y Claudio Bravo (batería), es una banda con más de 20 años de trayectoria y dos discos editados; “De Boulogne a Nogues” y “Chicas y alcohol”.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.