La Sinfónica de Morón dio un concierto en el Teatro Colón

La Agrupación Sinfónica Municipal brindó un concierto en el Salón Dorado del Teatro Colón en el que interpretó un repertorio compuesto por obras nacionales e internacionales ante una sala repleta de público.

El grupo dirigido por Gustavo Godina se presentó después de más de diez años en el Teatro Colón en lo que fue una jornada memorable para la Cultura del distrito.

El repertorio elegido para la ocasión fue compuesto por obras nacionales e internacionales de diversos géneros de la música popular, como el jazz, tango y folklore entre las que se destacaron las piezas Candombe, Tico-Tico No Fubá, Santana Portrait y la selección de Porgy and Bess.

La jornada estuvo coordinada por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio junto con la Fundación Cultural Patagonia con el fin de mostrar a un nuevo público la calidad interpretativa de la Sinfónica de Morón.

De esta manera, Rita Stivala, Directora de Arte y Cultura explicó: “Este tipo de conciertos nos dan la posibilidad de llevar nuestros valores culturales a nuevas personas y, en el caso del Teatro Colón, es un orgullo enorme por el prestigio que tiene internacionalmente esta sala”.

La Agrupación Sinfónica Municipal de Morón cuenta con más de 40 años de trayectoria con una extensa labor cultural, ofreciendo conciertos en teatros, clubes, instituciones de bien público, escuelas, radios y canales de TV, y extendiendo su actividad también fuera de los límites del Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.