spot_img
InicioPolicialesLas cámaras del COT lo filmaron forzando la puerta de una camioneta

Las cámaras del COT lo filmaron forzando la puerta de una camioneta

Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) se trasladaron al lugar y detuvieron al sospechoso rápidamente. Quedo a disposición de la justicia.

En la localidad de Rincón de Milberg, el Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre cuando forzaba la puerta de una camioneta con el fin de cometer un ilícito. Se informó a los efectivos que patrullaban la zona y fue aprehendido a la brevedad.

Ocurrió en la confluencia de las calles Santa María y Williams, cuando los dispositivos de video vigilancia emplazados en la zona visualizaron a un sospechoso mientras violentaba la puerta de una camioneta Ford F100.

La base operativa del COT alertó a sus agentes sobre el hecho. Al tiempo que los efectivos se dirigían al lugar, el sujeto en cuestión intentaba una y otra vez ingresar al vehículo.

Luego de arribar, las autoridades llevaron a cabo la identificación del sujeto en cuestión. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares