Los chicos del Polideportivo municipal Almirante Brown mostraron sus avances en gimnasia artística y rítmica

0
276


Son algunas de las disciplinas más elegidas por los vecinos de Tigre debido a sus importantes beneficios, que incluyen desarrollar la flexibilidad y aumentar la autoestima, fundamentales para el desarrollo de los jóvenes.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, ofrece gimnasia artística y rítmica en sus polideportivos. Las disciplinas, que no paran de sumar adeptos, se consideran fundamentales para el desarrollo de destrezas y habilidades básicas de los jóvenes, que incluyen desde mejorar la flexibilidad, hasta aumentar la autoestima.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, comentó: “El deporte en Tigre crece todos los días. Estamos contentos de que cada vez haya más chicos acercándose a polis a realizar distintas actividades; esto demuestra que está floreciendo una cultura sana en cada parte del distrito”.

Ya son más de 200 los chicos que se sumaron a estas prácticas, que también desarrollan la confianza, la autorrealización, contrarrestar la timidez, corregir la postura corporal, desarrollar el sentido rítmico y ayudar a desarrollar la estabilidad emocional.

De esta manera, se convierten en opciones más que interesantes para los miles de jóvenes que todos los días asisten a los centros deportivos municipales, de los cuales, incluido el Polideportivo Almirante Brown, también se dictan en el Zabala, Sarmiento, Gutiérrez, Ricardo Rojas, Güemes, Mariano Moreno.

Se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

SIN COMENTARIOS