Los chicos del Polideportivo municipal Almirante Brown mostraron sus avances en gimnasia artística y rítmica


Son algunas de las disciplinas más elegidas por los vecinos de Tigre debido a sus importantes beneficios, que incluyen desarrollar la flexibilidad y aumentar la autoestima, fundamentales para el desarrollo de los jóvenes.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, ofrece gimnasia artística y rítmica en sus polideportivos. Las disciplinas, que no paran de sumar adeptos, se consideran fundamentales para el desarrollo de destrezas y habilidades básicas de los jóvenes, que incluyen desde mejorar la flexibilidad, hasta aumentar la autoestima.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, comentó: “El deporte en Tigre crece todos los días. Estamos contentos de que cada vez haya más chicos acercándose a polis a realizar distintas actividades; esto demuestra que está floreciendo una cultura sana en cada parte del distrito”.

Ya son más de 200 los chicos que se sumaron a estas prácticas, que también desarrollan la confianza, la autorrealización, contrarrestar la timidez, corregir la postura corporal, desarrollar el sentido rítmico y ayudar a desarrollar la estabilidad emocional.

De esta manera, se convierten en opciones más que interesantes para los miles de jóvenes que todos los días asisten a los centros deportivos municipales, de los cuales, incluido el Polideportivo Almirante Brown, también se dictan en el Zabala, Sarmiento, Gutiérrez, Ricardo Rojas, Güemes, Mariano Moreno.

Se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.