Zamora inauguró nuevos juegos inclusivos para chicos en la Plaza General Pacheco

0
306

El intendente de Tigre presentó la puesta en valor de la plaza ubicada entre las calles Santiago del Estero y Entre Ríos. Incluye juegos adaptados, luminarias, mesas y bancos hechos de material de reciclado.

En el marco del plan de obras de modernización de los espacios recreativos más emblemáticos de las localidades de Tigre, Julio Zamora inauguró nuevos juegos inclusivos en la Plaza General Pacheco.

El jefe comunal estuvo acompañado por su mujer, Gisela Zamora, directora Ad Honorem del Programa de Orquestas Juveniles del distrito, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, concejales y funcionarios municipales.

Luego de realizar el tradicional corte de cinta de los flamantes juegos inclusivos, Zamora, expresó: “Estamos muy contentos porque es la segunda plaza de Tigre que inauguramos con estos juegos modernos, accesibles y sin arena para que los chicos disfruten en forma saludable. Queremos que cada espacio recreativo del Municipio luzca como este lugar. Vamos a continuar en las plazas de Benavidez, Rincón de Milberg y Don Torcuato”.

Y remarcó: “Tigre tiene que ser la ciudad de los niños y estamos trabajando en ese sentido con los jardines, plazas y polideportivos; para lograr que los chicos tengan un desarrollo pleno”.

Además, el intendente contó que la remodelación de la Plaza San Martin, incluirá un juego que simule ser un camión de Bomberos, en homenaje a la fuerza. “Será una de las plazas más grande del distrito”, indicó Zamora.

Al ser consultado en rueda de prensa por el cierre de listas de precandidatos de cara a las PASO, señaló: “No dependemos de lo que haga otro partido para definir nuestra lista. Tanto en Tigre como en la Provincia, nuestro espacio va a tener a los mejores representantes. Sergio Massa es nuestro mejor candidato como senador, queremos que se consolide un proyecto político”.

Por su parte, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: “Estamos trabajamos para que las plazas de todo Tigre sean un lugar de encuentro para toda la familia. Son espacios que los chicos pueden disfrutar libremente y en forma segura”.

También, destacó el rol protagónico que tienen las mujeres en su espacio político y manifestó que en las próximas elecciones va a estar donde la necesiten.

En tanto, la directora Ad Honorem del Programa de Orquestas Juveniles de Tigre, Gisela Zamora, comentó: “La plaza es el patio de nuestros vecinos, por eso las remodelamos para que todos puedan encontrarse y disfrutarlas en paz”.

Finalmente, sobre las versiones que indican que sería la candidata que encabece la lista de tigre, opinó: “Yo amo a Tigre, es el lugar donde nací y me crié, por eso mi corazón siempre va a estar acá. Voy hacer todo lo que sea necesario para que sea el mejor Municipio del país”.

SIN COMENTARIOS