Tigre realizará su primer encuentro cultural de arte inclusivo

Será el viernes 7 de julio a partir de las 10 horas en las instalaciones del Museo de Arte Tigre (MAT). Participarán vecinos del programa municipal de Arte y Deporte Inclusivo. Habrá actividades recreativas, pintura, teatro y percusión, entre otras propuestas.

Los vecinos integrantes del Programa municipal de Deporte y Arte Inclusivo tendrán su primer encuentro cultural el próximo viernes 7 de julio a partir de las 10 horas. La jornada se llevará a cabo en el Museo de Arte Tigre (MAT), situado en Paseo Victorica 972, e incluirá actividades recreativas, pintura, teatro y percusión.

Las propuestas culturales de ésta primera edición se realizarán de forma conjunta con el equipo del museo y profesores del plan municipal, con el fin de promover la integración e igualar las posibilidades de cada vecino.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Para conocer más acerca de este programa contactarse con la Subsecretaría de Deportes: www.facebook.com/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.