Tigre realizará su primer encuentro cultural de arte inclusivo

0
165

Será el viernes 7 de julio a partir de las 10 horas en las instalaciones del Museo de Arte Tigre (MAT). Participarán vecinos del programa municipal de Arte y Deporte Inclusivo. Habrá actividades recreativas, pintura, teatro y percusión, entre otras propuestas.

Los vecinos integrantes del Programa municipal de Deporte y Arte Inclusivo tendrán su primer encuentro cultural el próximo viernes 7 de julio a partir de las 10 horas. La jornada se llevará a cabo en el Museo de Arte Tigre (MAT), situado en Paseo Victorica 972, e incluirá actividades recreativas, pintura, teatro y percusión.

Las propuestas culturales de ésta primera edición se realizarán de forma conjunta con el equipo del museo y profesores del plan municipal, con el fin de promover la integración e igualar las posibilidades de cada vecino.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Para conocer más acerca de este programa contactarse con la Subsecretaría de Deportes: www.facebook.com/DeportesTigre

SIN COMENTARIOS