spot_img
InicioTigreExtienden trabajos de pintura en cordones y lomadas, para una circulación más...

Extienden trabajos de pintura en cordones y lomadas, para una circulación más segura

A cargo de personal del Municipio de Tigre; se realizaron alrededor de la Plaza de General Pacheco y calles aledañas. Además se marcaron las lomas de Diagonal Estrada y San Juan, en dicha localidad.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaria de Servicios públicos y Conservación de Infraestructura, continúa desempeñando tareas de pintura en cordones y lomadas con el fin de seguir promoviendo una circulación segura en todas las calles y avenida del distrito.

El operativo en esta oportunidad se centró en todo el contorno de la Plaza General Pacheco y calles aledañas como Santiago del Estero. Además, se extendieron las marcaciones de diferentes lomadas en Diagonal Estrada y San Juan de la misma localidad.

Al respecto, el secretario de Servicios públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani sostuvo: “Con el aporte de las delegaciones y los propios vecinos continuamos relevando la información sobre el estado de la infraestructura del distrito en materia de señalética en vía pública”.

Los trabajos de marcación de cordones y lomadas son importantes ya que contribuyen con la prevención y cuidado en la circulación, tanto de vehículos como de peatones.

Cabe destacar que ya se han realizado diferentes tareas de señalización, renovación y mantenimientos en las calles: Marco Sastre y Bousto, Ricardo Rojas; Avenida Liniers, Tigre centro; Juan Domingo Perón, Benavidez; mantenimiento de cartel nomenclador en las calles Arévalo y Céspedes, barrio Las Tunas, General Pacheco; limpieza y pintura a nuevo de carteles en Avenida Liniers y Tedín, Tigre centro.

Los vecinos que precisen tomar contacto con la Delegación de Pacheco y consultar inquietudes pueden hacerlo personalmente en la calle Santiago de Estero 310 de lunes a viernes de 8 a 16hs. o comunicarse al 4512-9970/71.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares