Allanan y un taller y secuestran autopartes ilegales

0
455

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento en un taller donde se encontraron autopartes ilegales, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 2da. local en un taller ubicado en la calle Rojas Paz al 500 de esa ciudad, dando cumplimiento a la Ley 13.081 que indica la clausura de todo comercio que funcione de manera ilegal.

Al inspeccionar el lugar, los efectivos constataron la existencia de un techo, capot, paragolpes, ópticas, espejos, puertas y la máscara delantera, todo ello perteneciente a un Peugeot 206 de color azul (desguazado), un rodado marca Renault 19 de color bordó, sin patentes colocadas y con la faltante del número de carrocería y la numeración del motor amolado, 13 radiadores, amortiguadores y autopartes varias.

Además, se encontraron un tubo de oxígeno, amoladoras, sopletes y dos sierras eléctricas utilizadas para el corte de los vehículos.

De inmediato, se procedió a detener a los sujetos, de 39 y 68 años, y se incautaron todos los elementos hallados.

Se labraron actuaciones por el delito de Infracción Artículo 289 Inciso 3ro. del C.P. con la intervención de la UFI N° 18, a cargo del Dr. Ezequiel Hermelo, del Departamento Judicial de Malvinas Argentinas.

SIN COMENTARIOS