Artistas de Tigre desplegaron su talento en Puerto Rico

0
169

Una intérprete y un cantante local representaron al distrito en la 20° edición de Isabela Tango Fest, que se disputó recientemente en el país caribeño.

Tigre volvió a destacarse a nivel internacional, por sus valores artísticos; en esta oportunidad a través de la Subsecretaría de Cultura, la intérprete Mirta Uguet y el cantante Pablo Achával, oriundos de Benavídez, dieron muestra de su talento en la 20° edición de Isabela Tango Fest, un certamen que tuvo lugar en la ciudad de Isabela, conocida también como “La Isla del Encanto”, en Puerto Rico, el último 23,24 y 25 de junio.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek, afirmó: “Es un orgullo para Tigre que nuestros artistas locales puedan representarnos en cualquier parte del mundo, mostrando su destreza y capacidad en lo que hacen. En esta ocasión, se trata de dos artistas de Benavídez consagrados en su profesión y que han dejado una huella importante en Puerto Rico, a través de su impronta”.

El encuentro internacional del género tiene como objetivo la difusión de la música ciudadana y popular hoy reconocida a nivel mundial. Cabe destacar que Isabela vive el tango a pleno entre sus habitantes y el gran número de turistas que visitan ‘’La Isla del Encanto’’.

Durante el certamen, los artistas se lucieron con sus performances e hicieron entrega de presentes característicos de Tigre a los organizadores del festival: la presidenta de la iniciativa, Carmen Ruiz Grafals; el director artístico, Fidel Guerrero y el alcalde de la ciudad, Carlos Delgado Altieri.

SIN COMENTARIOS