Apresan a tres hombres por venta de autopartes

0
196

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas a tres sujetos dedicados a la venta y comercialización de autopartes en la localidad bonaerense de Pilar. Se secuestraron varias partes de los vehículos desguasados.

Efectivos de la comisaría 5ta local, lograron aprehender a los tres individuos que se dedicaban al comercio ilegal de autopartes, luego de una intensa tarea de investigación a la que se sucedieron una serie de allanamientos efectuados en la zona de Pilar.

Entre los elementos incautados se hallan: autopartes de la marca Peugeot, de color verde con numeraciones suprimidas; una camioneta Fiat Fiorino de color crema, sin chapas patente, con número de chasis y motor suprimido, dos motores nafteros de la marca Ford y Volkswagen con numeración suprimida, autopartes de rodado marca Fiat con patente sobre la cual recaía un pedido de secuestro activo de fecha 16-12-15 a solicitud de la Fiscalía 3 de Moreno.

Vale destacar que en una de las requisas, la policía secuestró pertenencias y documentación de un hombre que había sido víctima de robo.

En el marco de la causa caratulada “Robo calificado en poblado y en banda – Abuso de armas”, los integrantes de la organización ilícita, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene la UFI 1 acargo del Dr.  Raúl Casal, junto al Juzgado de Garantías Nro. 7 a cargo del Dr. Walter Saettone, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Pilar.

SIN COMENTARIOS