spot_img
InicioPolicialesApresan a tres hombres por venta de autopartes

Apresan a tres hombres por venta de autopartes

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas a tres sujetos dedicados a la venta y comercialización de autopartes en la localidad bonaerense de Pilar. Se secuestraron varias partes de los vehículos desguasados.

Efectivos de la comisaría 5ta local, lograron aprehender a los tres individuos que se dedicaban al comercio ilegal de autopartes, luego de una intensa tarea de investigación a la que se sucedieron una serie de allanamientos efectuados en la zona de Pilar.

Entre los elementos incautados se hallan: autopartes de la marca Peugeot, de color verde con numeraciones suprimidas; una camioneta Fiat Fiorino de color crema, sin chapas patente, con número de chasis y motor suprimido, dos motores nafteros de la marca Ford y Volkswagen con numeración suprimida, autopartes de rodado marca Fiat con patente sobre la cual recaía un pedido de secuestro activo de fecha 16-12-15 a solicitud de la Fiscalía 3 de Moreno.

Vale destacar que en una de las requisas, la policía secuestró pertenencias y documentación de un hombre que había sido víctima de robo.

En el marco de la causa caratulada “Robo calificado en poblado y en banda – Abuso de armas”, los integrantes de la organización ilícita, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene la UFI 1 acargo del Dr.  Raúl Casal, junto al Juzgado de Garantías Nro. 7 a cargo del Dr. Walter Saettone, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares