Programa de Ayuda a Egresados 2017: las escuelas pueden anotarse hasta el lunes 3 de julio

0
186

El próximo lunes 3 de julio vence el plazo de inscripción para aquellas escuelas que desean formar parte del programa de Ayuda a Egresados, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar cuyo objetivo es organizar eventos para que los futuros egresados de las escuelas secundarias del distrito vendan entradas y productos de elaboración propia y así puedan cubrir los múltiples gastos que existen en el último año de cursada.

A través de la Dirección de Juventud, se realizará un nuevo festival el 8 de julio, que contará con distintas actividades recreativas y de entretenimiento además de una amplia oferta gastronómica y de otros productos para que el público asistente pueda comprar y colaborar. Una semana más tarde, habrá una matiné que incluirá numerosos atractivos y en la cual los chicos podrán recaudar fondos a través de la venta de entradas. Ambos eventos tendrán lugar en el polideportivo municipal Luis Monti, en Belén.

En la primera edición de este año, participaron más de 40 cursos de escuelas de todo el distrito, con más de 3.000 asistentes a la feria americana y más de 2.000 a la matiné. Para participar o realizar alguna consulta sobre este programa, se puede ingresar al Facebook Dirección de Juventud Escobar, enviar un mensaje por whatsapp al 112 414-0639, o bien, acercarse personalmente al Teatro Seminari (Mitre 451, Belén) de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

SIN COMENTARIOS