spot_img
InicioTigreContinúan los talleres gratuitos para mejorar el sistema de calidad turístico en...

Continúan los talleres gratuitos para mejorar el sistema de calidad turístico en Tigre

Se llevó a cabo la segunda capacitación destinada a servicios gastronómicos y hoteleros del distrito. “Trabajo en equipo” y “Comunicación efectiva” fueron los ejes de los cursos que continuarán durante todo el año.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Deporte, Turismo y Cultura, continúa con los talleres gratuitos para los prestadores gastronómicos y hoteleros con el fin de brindar un mejor servicio de atención a los miles de turistas que el distrito recibe a diario. En esta ocasión el eje en el que se trabajó fue “Trabajo en Equipo” y “Comunicación Efectiva”. La capacitación se llevó a cabo en Bahía Grande Nordelta.

“Continuamos afianzando este programa, que es único en el país porque cuenta con formación profesional sin costo y un continuo seguimiento de cada prestador turístico para lograr sus mejoras”, señaló el Secretario de Deporte, Turismo y Cultura de Tigre, Luis Samyn Ducó.

El Sistema de Calidad Turística consiste por un lado, en capacitaciones para sumar valor a las diversas facetas del servicio hotelero y gastronómico. Por el otro, en visitas de asistencia técnica con formato mystery shopper, a los diferentes establecimientos. En éstas, se evalúan las instalaciones y equipamiento, además del servicio, productos e innovación y comunicación.

“Para el municipio, continuar con la relación directa público-sector privado, ayuda al crecimiento de la industria turística en el partido. Es por eso que le brindamos a los prestadores de servicios, las herramientas gratuitas para superar la calidad de sus productos”, dijo el subsecretario de turismo, Sergio Castro.

Durante todo el año, continuarán las capacitaciones con talleres de idiomas de Inglés y Portugués; Maridaje y Cocktelería, Cocina saludable y para celíacos; y RCP. Se tendrá en cuenta además, la participación de vecinos que deseen insertarse en la labor turística.

Para más información, www.vivitigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares