FINES: nuevo operativo de inscripción

0
157

La Secretaría de Educación de Pilar informa que se hará un nuevo operativo FINES de inscripción y recepción de legajos de cada una de las sedes del programa para el inicio del mes de agosto.

La Coordinación Administrativa del Programa, dependiente del CENS Nº 451 de Pilar realizará inscripción simultánea en tres sedes Fines el jueves 29 de Junio de 17,30 a 20 horas en el Sindicato Plásticos (Víctor Vergani 565, Pilar), las Primaria Nº 27 (Bolívar y RP 234, Presidente Derqui) y la Casa Popular (Carlos Calvo 1650, Del Viso).

Durante esa fecha se recibirán legajos de pre inscripción realizados en las distintas instituciones donde se dicta el programa y también se atenderán a aspirantes espontáneos.

La documentación obligatoria a presentar es fotocopia DNI, fotocopia partida de nacimiento, constancia de CUIL y certificado de trayectoria escolar previa.

Quienes entreguen constancia o similar por recorrido en secundaria, acompañar con certificado de estudios primarios. Como prueba de paso por secundaria se acepta copia autenticada hoja del libro matriz, analítico parcial en original o constancia con el detalle de materias adeudadas. Para ingreso en 2° o 3° año se aplica la Resolución 114/16.

Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/fines

SIN COMENTARIOS