El CUM de San Fernando abre las inscripciones para cursos de idiomas e Informática

El Centro Universitario Municipal informa que el martes 4 de julio se realizará la inscripción para el primer nivel de los cursos de Inglés, Portugués y Computación que dicta la Universidad Nacional de Quilmes, que comenzarán en agosto.

El Municipio de San Fernando propone a los vecinos una amplia oferta educativa a nivel universitario. En este caso, el martes 4 de julio comenzará la inscripción en el Centro Universitario Municipal -Avellaneda 2270, Virreyes- a los cursos de Inglés, Portugués e Informática, de lunes a viernes a partir de las 8hs. Los mismos son totalmente gratuitos, con vacantes limitadas.

El diploma de Inglés tiene 8 módulos cuatrimestrales (4 años); el de Portugués, 9 módulos cuatrimestrales (4 años y medio) y el de Informática, 2 módulos cuatrimestrales (1 año). Según nivel, las clases son una vez por semana por la noche, o sábados a la mañana.

Es condición indispensable para inscribirse ser mayor de 18 años, concurrir con fotocopia del DNI, y tener una casilla de correo electrónico, personal e intransferible, donde la Universidad pueda comunicarle su número de usuario como alumno universitario.

Para más información, comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.