Solá: “Este gobierno y el anterior son los partidos de la grieta”

0
165

El diputado nacional Felipe Solá, analizó la actualidad política que vive el país y expresó: “Tanto el Macrismo como el Cristinismo se benefician con la división que vive el país”, indicó.

En declaraciones en Radio Belgrano, Felipe Solá manifestó: “Este gobierno y el anterior son los partidos de la grieta. Tanto el Macrismo como el Cristinismo se benefician con la división que vive el país. Son simbióticos”.

“El nuestro es un equipo que enfrenta al partido de la grieta. Representamos a la mitad de los argentinos y sobre todo a los bonaerenses que están muy desilusionados de este gobierno, pero tampoco quieren volver al pasado”, agregó Solá.

Consultado por la actualidad económica que vive la Argentina Solá expresó: “El fracaso económico de este año y medio, redunda en una sociedad estancada. Esta situación la venimos viviendo desde hace mucho tiempo, no es que el plan anterior era exitoso”.

“La conciencia que vivimos en una sociedad estancada es difícil de admitir. Para salir de esta realidad se necesita un gran equipo y en ´1Pais´ tenemos los hombres que pueden mover esta economía. Roberto Lavagna es muy importante para revertir este presente”, finalizó Solá.

SIN COMENTARIOS