El Municipio de San Martín brindará capacitación en nutrición deportiva

0
285

Se trata de una charla gratuita destinada a personas vinculadas a la educación física y la salud. 

En el marco del programa de Capacitación y Formación Deportiva, el Municipio de San Martín brindará una charla gratuita sobre nutrición vinculada al deporte, destinada a profesores y estudiantes de educación física, instructores y entrenadores deportivos, y personal de salud.

La jornada se realizará en el Parque José Hernández (Coronel Mom y Avenida Presidente Perón), el próximo miércoles 2 de julio a las 19, y estará a cargo de especialistas en deporte de alto rendimiento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4830-0672.

El programa de Capacitación y Formación Deportiva depende de la Subsecretaría de Deportes y está a cargo del profesor y ex árbitro mundialista Horacio Elizondo. Está dirigido a alumnos secundarios de 5° y 6° año, a docentes en general y de educación física en particular, a deportistas y a futuros profesores, con el objetivo de brindar nuevas herramientas a quienes se dedican a la enseñanza de disciplinas deportivas, y a jóvenes para aportar a su desarrollo.  

La iniciativa abarca dos grandes temas. Por un lado, Educación Física Infantil, que incluye: Introducción al entrenamiento de la fuerza, Psicomotricidad, Nutrición, Salud y deporte, Biomecánica, Crossfit, y Core / Drayland / TRX. Nuevas herramientas del personal trainer. Por otro, Natación, que incluirá una clínica con la presencia de Georgina Bardach, medallista olímpica argentina, y una capacitación a cargo de los entrenadores de la Selección Argentina de Natación y de especialistas en ese deporte.

En el marco de este programa, se desarrollan distintas jornadas de capacitación, formación y clínicas deportivas teórico-prácticas a cargo de especialistas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.