El Municipio de San Martín brindará capacitación en nutrición deportiva

Se trata de una charla gratuita destinada a personas vinculadas a la educación física y la salud. 

En el marco del programa de Capacitación y Formación Deportiva, el Municipio de San Martín brindará una charla gratuita sobre nutrición vinculada al deporte, destinada a profesores y estudiantes de educación física, instructores y entrenadores deportivos, y personal de salud.

La jornada se realizará en el Parque José Hernández (Coronel Mom y Avenida Presidente Perón), el próximo miércoles 2 de julio a las 19, y estará a cargo de especialistas en deporte de alto rendimiento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4830-0672.

El programa de Capacitación y Formación Deportiva depende de la Subsecretaría de Deportes y está a cargo del profesor y ex árbitro mundialista Horacio Elizondo. Está dirigido a alumnos secundarios de 5° y 6° año, a docentes en general y de educación física en particular, a deportistas y a futuros profesores, con el objetivo de brindar nuevas herramientas a quienes se dedican a la enseñanza de disciplinas deportivas, y a jóvenes para aportar a su desarrollo.  

La iniciativa abarca dos grandes temas. Por un lado, Educación Física Infantil, que incluye: Introducción al entrenamiento de la fuerza, Psicomotricidad, Nutrición, Salud y deporte, Biomecánica, Crossfit, y Core / Drayland / TRX. Nuevas herramientas del personal trainer. Por otro, Natación, que incluirá una clínica con la presencia de Georgina Bardach, medallista olímpica argentina, y una capacitación a cargo de los entrenadores de la Selección Argentina de Natación y de especialistas en ese deporte.

En el marco de este programa, se desarrollan distintas jornadas de capacitación, formación y clínicas deportivas teórico-prácticas a cargo de especialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.