spot_img
InicioTigre“Sí cumplís, ganás”, premió a un vecino de Benavídez

“Sí cumplís, ganás”, premió a un vecino de Benavídez

El ganador del sorteo mensual que el Municipio de Tigre realiza entre los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma, retribuyó con un televisor al propietario de la cuenta 4943900.

El Municipio de Tigre sigue premiando a aquellos vecinos que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. En la edición del mes de junio, el ganador del LCD de 32 pulgadas fue un vecino de Benavídez, cuya cuenta es la 4943900.

Al respecto, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, señaló: “Reconocemos y valoramos el esfuerzo que hacen los ciudadanos de Tigre para pagar las tasas en tiempo y forma, ya que su aporte es fundamental para seguir creciendo como partido; efectuando obras y prestando servicios”.

Al finalizar el sorteo, se entregó el televisor a la ganadora del mes de mayo, Mabel Patricia Suetta, de la localidad de Rincón de Milberg, que ya disfruta de los beneficios de tener sus tasas municipales al día.

Asimismo, se reconoció a aquellos que abonaron adecuadamente su tasa de embarque, sin importar la localidad en la que residan. En esta ocasión, los ganadores resultaron ser: Daniel Alfonso Rivera, habitante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ganó un paseo para dos personas en “Catamaranes Interisleña”; y Adriana Almirón, de la ciudad Nueve de Abril, que recibió un almuerzo para dos personas en el restaurante “La Guapa”.

Desde 2010, con su programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre sortea premios entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. La iniciativa, que busca estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo, ya lleva entregados más de 70 televisores.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en el sorteo: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi; los subsecretarios de Ingresos Públicos, Daniel Palomino y Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani, y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares