Los vecinos de Tigre vivieron una entretenida jornada de Aquagym

El polideportivo Belgrano de la localidad de La Paloma recibió a decenas de mujeres mayores que disfrutaron de la jornada. Actualmente, son más de 300 personas las que practican dicha actividad en los 17 centros del distrito.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa promoviendo las actividades recreativas para niños, adolescentes y adultos de la ciudad con motivo de fortalecer los vínculos entre los vecinos y el deporte. En esta ocasión, el polideportivo Belgrano de la localidad de La Paloma, albergó a decenas de mujeres mayores que vivieron la clase de Aquagym en el natatorio. Por sus beneficios y óptimos resultados, esta actividad pasó a ser, en el distrito, una alternativa saludable para las más de 300 personas que participan en todo el territorio.

“Para el municipio es importante desarrollar espacios como estos, donde grandes y chicos pueden llevar adelante actividades físicas con una fuerte dimensión lúdica. En estos encuentros, la comunidad teje sus lazos y desarrolla sus dotes deportivos de una manera muy saludable”, señaló el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

El objetivo de esta actividad es mejorar la condición física, de quienes lo deseen, mediante un efecto terapéutico y anti-estrés favorable para el cuerpo y la mente. Sumado a todas las cualidades positivas con las que cuenta el Aquagym, cabe destacar que el entorno acuático reduce el impacto sobre los huesos y articulaciones en un ambiente templado y relajante, haciendo que sea justa y apropiada para la práctica de gente de la tercera edad o de persona con lesiones físicas.

Para los interesados en unirse a las variadas clases de natación, el distrito posee 14 piletas climatizadas en los 17 polideportivos y están dedicadas a personas de todas las edades: bebes, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Tienen una amplia oferta de días y horarios, y están a cargo de profesores altamente formados.

Quienes deseen obtener más información acerca de los programas que el municipio tiene para brindar, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9494 o vía Facebook www.facebook.com/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.