spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPilar presentó nuevos móviles para la Guardia Urbana

Pilar presentó nuevos móviles para la Guardia Urbana

El Intendente Nicolás Ducoté y el secretario de Seguridad, Fernando Martínez, presentaron hoy al mediodía diez de los nuevos móviles cero kilómetro y blindados que serán destinados a la Guardia Urbana. Se trata de cinco camionetas Toyota Hilux y cinco Surán Volkswagen.

En este marco, Ducoté explicó: “Estamos avanzando en el compromiso de gobierno que asumimos para que muchos vecinos más sientan que tienen la prevención, el resguardo y el cuidado del Estado Municipal, trabajando en conjunto con el Estado Provincial y Nacional.”

Luego, el Secretario de Seguridad afirmó que la inversión en los móviles potencia el trabajo que se está realizando en la prevención del delito y del cuidado del ciudadano y afirmó: “Estos nuevos recursos nos permitirán tener mayor presencia en las calles, contar con mayor capacidad de respuesta y brindar un mejor servicio a los vecinos.”

El acto de entrega de llaves a los futuros conductores de las unidades, se realizó enfrente del Palacio Municipal. Los nuevos móviles que comenzarán a patrullar las calles de Pilar, se suman con el fin de reforzar la seguridad de los vecinos de todas las localidades.

Estos móviles forman parte del plan de inversión que está realizando el municipio con el fin de aumentar la flota de patrulleros que circulan por las calles y afianzando el sistema de seguridad inteligente enfocado en prevenir el delito y asistir al vecino.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -