spot_img
InicioPolíticaRandazzo se reúne con sus candidatos y acusó a...

Randazzo se reúne con sus candidatos y acusó a Peña de repetir la “intolerancia” de dirigentes kirchneristas

El ex ministro de Transporte y precandidato a senador nacional mantiene reuniones con sus candidatos en el hotel NH City del centro capitalino para afinar conceptos de campaña y trabajar en las piezas gráficas para su postulación.

El ex ministro de Transporte y precandidato a senador nacional Florencio Randazzo, mantiene durante todo el día reuniones con sus candidatos en el hotel NH City del centro capitalino para afinar conceptos de campaña y trabajar en las piezas gráficas para su postulación, tras criticar esta mañana al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien le endilgó reproducir “la intolerancia frente a posiciones diferentes” de funcionarios kirchneristas.

En la previa de un encuentro con sus equipos técnicos en el hotel NH City de esta ciudad, habitual escenario de sus últimas reuniones políticas, Randazo dijo en declaraciones a radio Continental, que el jefe de Gabinete Marcos Peña toma de algunos funcionarios del kirchnerismo “la intolerancia frente a posiciones diferentes, y la soberbia de no recapacitar sobre las cosas que no funcionan”.

Consignas de campaña y sesiones de fotos con candidatos de todos los distritos bonaerenses para su uso en las piezas gráficas, son parte de la agenda de la reunión, que se desarrolla en el cuarto piso del hotel de la calle Bolívar: “Ni el oportunismo de Massa, ni la soberbia de Cristina”, arengó Randazzo.

Randazzo reclamó al jefe de Ministros que “se dedique a solucionar los problemas de la gente, en vez de opinar sobre los dirigentes que pensamos distinto”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -