spot_img
InicioPolicialesEncuentran el cuerpo de Georgina Díaz en el Delta.

Encuentran el cuerpo de Georgina Díaz en el Delta.

Fue hallado esta mañana en la intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca. La joven había desaparecido hace dos semanas junto a su pequeño hijo Thiago.

La joven y el pequeño desaparecieron el pasado 19 de junio, a las 9 de la mañana, cuando salieron de su casa de Rincón de Milberg. La familia tardó más de 48 en hacer la denuncia y desde un primer momento las versiones sobre cómo estaba vestida y donde fue vista por última vez fueron muy diferentes.

Georgina y su hijo desaparecen un día lunes y la denuncia se hace recién el día miércoles.
Apenas conocida la denuncia, la policía de Rincón de Milberg, la DDI, Prefectura, junto a la Fiscalía de Género y el equipo de protección Ciudadana y de género e infancia del Municipio de Tigre realizaron un trabajo conjunto para agilizar la búsqueda y brindar contención a la familia.

Finalmente, el dato clave fue aportado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre.
Luego de una búsqueda exhaustiva, personal del Centro de Operaciones Tigre encontró las imágenes de Georgina embarcándose en la estación fluvial. Cuando estas imágenes son aportadas a la justicia dan un giro en la investigación.

Con estos nuevos datos más información brindada por la familia al equipo de Género e Infancia del municipio comenzaron a realizarse rastrillajes y allanamientos en la ubicación donde hoy fue encontrado el cuerpo de una mujer, atada y con el abdomen cortado.

Cabe destacar que no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia.⁠⁠⁠⁠

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares